• FREE SHIPPING OVER 60€


¿Melenas brillantes en verano? Si es posible!


¿Melenas brillantes en verano? Si es posible!

¿Melenas brillantes en verano? Si es posible!

by Annie Cruz

Atenta, coge tu blog de notas, apunta bien estos tips de Annie Cruz y DISFRUTA MUCHO ESTAS VACACIONES:

Llegan las vacaciones y con ellas el exceso de sol, cloro y sal para tu piel y cabello.  

Aunque son días de desconexión, de melena al viento y de no rutinas,  no debemos de olvidarnos de seguir unos cuidados mínimos, para volver a la rutina con un cabello lo menos estropeado posible. 

Annie, lo tiene claro sigue sus consejos y mima tu melena este el verano.

Primero de todo, estás apunto de cerrar tu maleta con el pareo y las chancletas, pero antes debes de: 

  1. Sanear tu melena realizando un corte en el salón, busca tu personalidad y sobretodo la comodidad para estas fechas. Piensa en darle otro aire a tu melena y busca el efecto “casual” para tener un look lo más natural posible. No hay mejor combinación, que la piel bronceada y cabello de estilo libre. 

Cuando visites la playa o la piscina y este plácidamente descansando en la tumbona, recuerda:

  1. Los rayos del sol no afectan únicamente a nuestra piel y, aunque es lógico que hay que echarse crema protectora por el cuerpo, también hay que prestar atención al pelo y al propio cuero cabelludo. Busca productos o recursos que además de estar de moda, te protejan y cubran el cabello. 

– Una de las formas más efectivas de proteger el cabello es cubrirlo con una gorra, sombrero o pañuelo, teniendo especial cuidado en medios y puntas. Como complemento ideal este año, piensa en el pañuelo y sus múltiples formas de colocárselo. Anudado alrededor de la cabeza, con un guiño pirata, en forma de turbante o en forma de diadema. Llévalo como mejor te sientas! Pero piensa en él como una protección perfecta para tu melena. Si sales hacer deporte, no dudes en recurrir a una gorra y si lo que quieres es darle un toque más sofisticado a tu look, una pamela puede ser el mejor aliada, te dará un subidón de estilo. Grande, con cinta estampada, de rafia o con algún detalle. Protégete y derrocha glamour. 

-Es muy importante utilizar una gama solar de productos antes, durante y después de las exposiciones prolongadas al sol, para proteger, fortalecer, nutrir e iluminar el cabello. Aquí Annie lo tiene claro, estos 3 imprescindible de Wella serán los mejores aliados. 

Finalmente, y lo más importante como cuidado diario:

  1. Hidrata de forma diaria tu la melena para luchar contra las agresiones del cloro y la sal, especialmente en las puntas. 
  1. Aclara tu melena con agua fría y evita el secador o planchas, sécala al aire para conseguir el efecto más natural posible.

Luce tu mejor look este verano y consigue volver de vacaciones con una melena radiante!

Annie Cruz
@annie4cruz

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Close filters
Búsqueda de productos
Precio
Talla del producto
Categorías

Carrito

Cart is empty

Subtotal
€0.00
0
X