• FREE SHIPPING OVER 60€

Cierra los ojos, inhala, exhala y siente la energía

Cierra los ojos, inhala, exhala y siente la energía

Cierra los ojos, inhala, exhala y siente la energía

by Sulaika Experience

Con esta frase tan intensa, Bradhy junto a Sulaika nuestra diseñadora y Bradhy Sister por excelencia, os hacemos este regalo tan especial para nosotras. 

No sé si a vosotras o pasa lo mismo, pero durante esta recta final de año, nos gusta hacer balance de todo lo acontecido, de todo lo que hemos vivido y también, pensar en nuestros próximos retos para el próximo año. Parece fácil, pero a veces no lo es. Como cuesta hacer análisis de una misma ¿verdad? 

Creo que todas empezamos, pero nos olvidamos de lo más importante, de parar y reflexionar. Sin este silencio y conexión interna, a veces, es difícil poder escuchar nuestra esencia. 

Por esta razón, Sulaika nos quiere regalar una herramienta que ella utiliza mucho y que ofrece a todas aquellas que viven un Sulaika Experience.

Este Roll-on de piedras, nos ofrece la posibilidad de mezclar aceites esenciales y vegetales con la vibración de las piedras, y poder así tener una sinergia única que nos ayude a conectarnos con nosotras mismas. Consejo: Guarda esta receta en Notes del móvil.

Mezcla Sulaika Experience para el 4ªChakra- el Corazón

1. Abrir envase y extraer el aplicador del Roll on.

2. Aplicar las gotas de Aceites Esenciales quimiotipados. 30 gotas de Aceite Esencial de Verbena Exótica (Litsea citrata).

3. El resto del envase rellenarlo con un aceite vegetal, de olor neutro, como puede ser un aceite vegetal de Almendra Dulce. 

4. Una vez realizada la mezcla cerrar el envase y agitar para que quede todo mezclado de forma homogénea. 

*Nota – Primero poner los aceites esenciales (sin quitar los minerales interiores) y lo que quede se rellena de aceite vegetal. 

Nota ** Precauciones – Nunca aplicar esta sinergia en piel y tener una exposición al sol directa.

Ritual Sulaika Experience: 

  • Escoge una prenda Bradhy, tu favorita. 
  • Ponte tu canción o Playlist que te haga soñar.
  • Coge el Roll On -Aplicar esta sinergia en muñecas e inhalar directamente o aplicarlo en el 4ºChakra. 
  • Finalmente, puedes realizar tu actividad de meditación, practica de yoga o pilates o simplemente relajarte en casa haciendo lo que más te gusta. 

*Secreto – “ Si la felicidad tuviera un olor… sería este, el de verbena exótica.”  Estas mezclas de aceites nos ayudan armonizar y equilibrar este centro. Nos invitan a manifestar el amor, la belleza, la compasión y el perdón.  Nos abriremos al mundo para sentir amor.

Deseando que puedas disfrutarlo y que compartas tu experiencia con nosotras. 

Happy XMAS at HOME

#Bradhyteam

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Close filters
Búsqueda de productos
Precio
Talla del producto
Categorías

Carrito

Cart is empty

Subtotal
€0.00
0
X