• FREE SHIPPING OVER 60€

¡Empezar septiembre con fuerza!

¡Empezar septiembre con fuerza!

¡Empezar septiembre con fuerza!

by Maria de Lluc

Verano, descanso, vacaciones, sol, tranquilidad, despreocupaciones, familia, amigos, comer, cenar, salir, beber, relax… Y ahora qué. Ahora septiembre. Vuelta a la rutina, prisas, estrés, ganas de volver a empezar, pereza, agobio. Se acabó. 

Miremos septiembre como una oportunidad. Septiembre es de mis meses favoritos y quiero que se convierta en el vuestro. Septiembre significa volver a empezar. Tener la oportunidad de vivir un septiembre más es un privilegio que debemos aprovechar.

¡Septiembre es un muy buen momento para cerrar una ventana y abrir un ventanal!

Si llevas días, meses, años o simplemente horas posponiendo algo, se acabó, el momento es ahora. Entiende septiembre como una nueva oportunidad, date cuenta de que cuentas con el privilegio de poder empezar una nueva rutina, una rutina que te guste, que disfrutes y que te permita lograr todo lo que llevas soñando durante este tiempo.

Tú eres la responsable de cómo gestionas tu tiempo, en qué inviertes tu energía así que siéntate, dedícate un momento para ti. 

Coge papel y boli y distribuye tus tareas y prioridades de tal manera que saques un momento diario por y exclusivamente para ti. Da igual que tu objetivo sea salir 30 minutos a caminar, leer 1 capítulo de un libro, sentarte a escuchar música, mejorar tu alimentación, lo importante es que dejes de posponer tus sueños porque quizá, mañana ya sea demasiado tarde.

Septiembre puede ser un muy buen momento para replantearte tu vida, para mejorar tu estilo de vida. Siempre es buen momento para cuidarnos, pero con la vuelta a la rutina se acentúan más los sentimientos de culpa, las ganas de mejorar nuestros hábitos… por ello quiero animarte a que lo hagas. Quiero que dejes de lado los sentimientos de culpa y que te sientas bien, grandiosa, poderosa. Que sientas que tú tienes el poder de todas las decisiones y pensamientos que rondan por tu mente. Que te des cuenta que eres capaz, que tú puedes. Solo se trata de proponértelo y pasar a la acción.

Recuerda que si lo consideras necesario, un buen profesional te ayudará a lograr tu objetivo de manera saludable y controlada, no le temas, querrá lo mejor para ti y cuenta con unos conocimientos que quizá a ti te faltan. No quieras las cosas para ayer. Deja la impaciencia para otro momento. Querer correr no hará más que frustrarte y que lo acabes echando todo por la borda.

Márcate pequeños objetivos y reconoce tus logros.

Si tu objetivo es empezar a practicar ejercicio físico, no pases de 0 a 100. Si ahora no te estás moviendo, márcate un objetivo realista de empezar haciendo 3 entrenamientos a la semana y a medida que vayas generando el hábito, ves aumentando la dosis.

Hazlo lo mejor que puedas, consciente de cuáles son tus límites y felicítate cada vez que logres tu objetivo. ¡Cómete septiembre como solo tú sabes, date cuenta de lo que eres capaz!

Maria de Lluc
@mariadellucmr

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Close filters
Búsqueda de productos
Precio
Talla del producto
Categorías

Carrito

Cart is empty

Subtotal
€0.00
0
X