• FREE SHIPPING OVER 60€

¿Cerramos el círculo juntas?

¿Cerramos el círculo juntas?

¿Cerramos el círculo juntas?

by Aroa B

 

Cuando emprendes una aventura y empiezas a construir una marca, siempre tiene en mente varios puntos imprescindibles. Te dejas llevar por la filosofía, la imagen, la calidad del producto, la estrategia de comunicación … y los valores.

Repito, los valores. Que amplio es este punto y qué importancia tiene cuando decides que tu marca va a ser sostenible. En especial ahora, que realmente se ha despertado una conciencia global y muchas marcas tienen como apellido, sostenible, ecológica o consciente.  Un cambio positivo pero que desde Bradhy, queremos comunicar y transmitir con total transparencia. 

Soy fiel a mis principios personales, fiel defensora de la coherencia y la consecuencia, pero sobre todo, fiel a hechos. Como profesional en el mundo de la comunicación, y consumidora, apuesto por la transparencia de los mensajes. 

Por esta razón, en Bradhy lo tenemos muy claro. Para comunicar nuestra sostenibilidad tenemos que demostrarlo y hoy, este post, va de esto: de definir nuestros valores como empresa responsable con nuestro entorno. No queremos lanzar un mensaje demasiado desorbitado, solo nos hemos centrado en todo lo que podemos aportar a nuestro entorno y equipo. Sin pretensiones, con humildad y siendo conscientes de que nos queda un gran camino por recorrer, pero no queremos hacerlo solas, queremos contar contigo. 

¿Te unes a nuestra apuesta por el consumo consciente y sostenible?

Apostamos por el paso a paso, por el trabajo diario, por los hechos y los datos. Por esta razón, te informamos que, a partir de ahora, te ofreceremos nuestra trazabilidad y nuestro impacto medioambiental como marca, a través de unos análisis. Gracias a @bcome_conscious te podemos especificar esta información de cada una de las prendas. Como decía, con hechos, y con certificados. Para que podáis saber lo que estáis comprando y cómo repercute vuestra compra en nuestro entorno. 

Pero me gustaría ir más allá, ya que somos conscientes que es algo que, si nos comprometemos, tenemos que hacerlo de verdad, con todas las consecuencias. Si hacemos referencia a nuestros tejidos, os informamos que trabajamos bajo una premisa clara. El vertical process production. Compramos el hilo de PET reciclado, con certificación, lo tejemos y lo confeccionamos. Sin intermediarios, un paso a paso manual, controlado por Bradhy en todo momento. Aspecto que repercute directamente en el precio. Hay que aclarar que un proceso sostenible y responsable, no significa más caro, solo hace referencia a que respetamos nuestro entorno natural y humano, ofreciendo calidad a un precio justo para todos. Tanto para nuestra clienta como para cada uno de nuestros proveedores. 

Cuando hablamos de producción local, hablamos de un proceso totalmente cercano, donde nuestros proveedores están cómo máximo a 12km de distancia. Porque confiamos en el talento local y apostamos por la cercanía. Estrechando lazos y aunando esfuerzos. Somos conscientes y fieles creyentes que juntas podemos. 

No somos partidarias de las producciones descontroladas y de sobre estocar. Pero jamás defenderemos una producción bajo demanda, si eso significa hacer producciones pequeñas que implican un gasto extra tanto en recursos como en el coste final de la prenda. Rentabilizar los procesos de producción y conseguir un stock justo, es la clave. Gracias a nuestra experiencia de más de 25 años en el mundo textil, lo conseguimos. Recuerda que optimizar la producción y aprovechar los tejidos al máximo,  ayudará a desechar menos residuos. 

Apuntar que nosotras este punto también lo tenemos en cuenta, nuestros talleres de corte recopilan todos los desechemos de tejidos y los reciclan. Importante, no solo cuenta lo que hace Bradhy, sino que nuestros colaboradores también tienen que estar alineados y comprometidos con nuestra filosofía. 

Pero todo esto no se puede quedar aquí, no queremos que se quede aquí. 

Por esta razón, necesitamos que nos ayudes a cerrar el círculo, como #BradhySister, te pedimos consciencia y consumo responsable, lanzándote esta propuesta. 

  1. Compra una prenda Bradhy y guarda el justificante de compra.
  1. Cuando decidas que ya no la necesitas, envía un mail a [email protected], informando de que quieres darle una segunda vida a tu prenda.
  2. El departamento de atención al cliente te mandará la dirección donde deberás de enviar la prenda. A continuación, te llegará un código con un descuento de un 10% en tu próxima compra Bradhy.  

Solo puedo darte las gracias por estar aquí, por la confianza y por querer aportar tu granito de arena para conseguir juntas cerrar este círculo. ¡Deseando recibir muchas prendas Bradhy!

Disfruta del Ready to RECYCLE es posible. 

Aroa B.
@aroabajo__
Lead editor @bebradhy

 

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Close filters
Búsqueda de productos
Precio
Talla del producto
Categorías

Cart

Cart is empty

Subtotal
€0.00
0
X