• FREE SHIPPING OVER 60€

Descubre uno de los secretos de Sulaika Experience

Descubre uno de los secretos de Sulaika Experience

Descubre uno de los secretos de Sulaika Experience

by Aroa B

Después de una trayectoria profesional vinculada al mundo de la moda y el diseño de su afición por el deporte ( pilatera por excelencia), de la gran pasión por la música y el baile, además de su inquietud por la alimentación sana, Sulaika, de mente creativa y soñadora, decide fusionar todo aquello que alberga su universo, creando de forma natural y fluida una experiencia multisensorial.

El objetivo, ayudar a conectar con uno mismo, a través de la activación del cuerpo y el descanso de la mente.Con una sesión puedes descubrir los cincos sentidos.  Tonificar el cuerpo y sentir tu energía más profunda, con ella todo es posible.

Mi primer contacto con el pilates fue hace unos 12 años. Empecé por problemas de espalda y lesiones, ya que en mi infancia tuve entrenos para competición en gimnasia rítmica. Pronto me apunté a pilates con reformer el cual me enganchó por ser un reto diario. De ahí que sacara mi título de monitora y se convirtiera en mi rutina.  

Después de mucho tiempo de practica y consciencia corporal y de descubrir el poder psicoemocional de los aceites esenciales, nació Sulaika Experience. En mis clases fusiono una serie de cosas que a mi me han ido muy bien físicamente y espiritualmente. Trato de que la gente se sienta cómoda haciendo lo que hace, yo simplemente les guío para que lleguen a un estado emocional y físico mejor del que tenia antes de la experiencia. Que consigan expresarse y puedan llevarse ese aprendizaje a su casa. No son resultados, es el proceso de la sesión, que te ayuda a movilizar energía y conectarte con tu yo más auténtico, fluyendo con los ejercicios y la música, imprescindible en mis coreografías energéticas. 

Dentro de esta experiencia, siempre incorporo un zumo personalizado,  puesto que es necesario integrar una alimentación saludable en nuestra vidas llenas de estrés, pero de una manera consciente, cada uno adaptándose a sus necesidades. Tengo muy claro que somos lo que comemos, y estoy segura de que si seguimos una dieta equilibrada y variada nos sentiremos mejor y nuestro “motor” funcionará correctamente.  Por esta razón, incorporo este guiño saludable como broche final. Quiero que puedan depurarse de forma integral y que mejor que hacerlo con uno de mis preferidos, que es muy terapéutico, por su potencial detox. 

Toma nota Bradhysisters, aquí tienes la receta:

Todos los días en ayunas: Base de zumo de manzana ecológico natural sin azúcar, 250 ml. Un trocito de apio, 1/4 de manzana verde, un trocito de brócoli, 3 hojitas de espinacas, una ramita de kale. Todo ello triturado en batidora y se toma en ayunas, a los 20 min ya podemos desayunar.

Otra cosa muy importante, que recomiendo siempre es hacer algo de ejercicio diario. Puede ser caminar, yoga, jugar al pádel, bailar…cualquier cosa que nos haga sentir activos. Y por último y no menos importante…. Parar, respirar conscientemente y desconectar o meditar. Aunque sean cinco minutos diarios. 

A una persona que nunca ha ido a ningún Sulaika Experience, siempre le digo que es una gran oportunidad para poder sentirse, conectarse mejor con uno mismo, teniendo una experiencia en la que será capaz de fluir, activarse con su cuerpo y desconectar su mente, sintiéndose así un poco mas consciente y más vivo.

Aquí tienes un poco más de mi y de mi experiencia, para que entiendas un poco más mi universo. 

Háblate desde la sinceridad, nadie te juzgará, porque estás tú y tu YO más íntimo, cara a cara. No es fácil, nadie dice que lo sea, pero solo en ese momento, sentirás una fuerza interna que te empuja a tomar una dirección. Esa fuerza, a veces la llamamos intuición, otras veces nos resuena como una energía especial… somos Bradhy.

Sulaika
@sulaika

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Close filters
Búsqueda de productos
Precio
Talla del producto
Categorías

Cart

Cart is empty

Subtotal
€0.00
0
X