• FREE SHIPPING OVER 60€

Quererte te cambia la vida

Quererte te cambia la vida

Quererte te cambia la vida 

by María Abajo

Esto es un hecho, pero a veces no nos damos cuenta, o no queremos hacerlo. Hace ya bastantes años que comprendí que la relación más larga que vas a tener en la vida es contigo mismo, y curiosamente en la mayoría de las ocasiones es con quién peor nos portamos a lo largo de nuestra vida.

Nos criticamos, nos frustramos, e incluso nos autolesionamos. Parece grave, pero si lo piensas detenidamente y te contestas a ti mismo estas preguntas, ¿cuántas veces has comido algo por ansiedad sabiendo que es malo para tu salud?, ¿cuántas veces has dejado de lado esas cosas que sabes que son buenas para ti por falta de tiempo?

Escucharse forma parte del camino hacia el amor propio, un viaje largo, con muchas curvas y a veces no muy gratificante, pero también un viaje de descubrimiento, de amor, de estabilidad y de felicidad.

Como todo en la vida, lleva práctica, cuanto más practicas mejor eres, eso es así. Así que, quererse conlleva ejercitar cada día ciertos aspectos de nuestra vida que a la larga nos harán ser no sólo más felices, si no mejores personas (ahora os cuento por qué). 

Hay un grave error en la concepción clásica de que quererse o anteponerse a uno mismo es ser egoísta. Debemos quitarnos ese prejuicio de nuestra mente.

Solo y digo SOLO teniendo una relación estable y sana con nosotros podremos tenerla de igual forma con las personas que nos rodean.

Tener mala relación con uno mismo puede llevarnos a:

  • Tener relaciones tóxicas con otras personas.
  • Creer que todo el mundo está en tu contra.
  • Permitir que personas ajenas puedan hacernos daño.
  • Encontrar la felicidad únicamente cuando a otras personas son infelices.
  • Anteponer los caprichos de otras personas, a nuestras necesidades.

¿Te suena alguno de estos comportamientos? Son tan sólo algunos ejemplos para darnos cuenta de lo que puede conllevar no tener una buena relación con nosotros mismos. 

María Abajo
@maria.abajo

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Close filters
Búsqueda de productos
Precio
Talla del producto
Categorías

Cart

Cart is empty

Subtotal
€0.00
0
X