• FREE SHIPPING OVER 60€

Hoy, fluir es mi religión

Hoy, fluir es mi religión

Hoy, fluir es mi religión

by María Mood

Si hago una retrospección a mi edad temprana, siempre fui una niña insegura, entre nosotras, confieso que muy miedosa. Siempre fui perfeccionista  y auto-exigente en determinadas cosas, preocupada por “el qué dirán” con el miedo permanente a no dar mi opinión, por si no era válida. Supongo que ese perfeccionismo me impulsaba a estar alerta constantemente.

Con el tiempo, llega algo de madurez (nunca la suficiente) pasas por diferentes etapas de la vida, personas que llegan y se van, otras se quedan. Todas te enseñan, cada instante te configura.

Si buceamos en nuestro archivo profundo, encontraremos muchos de los motivos por los que hoy somos lo que somos, reconozcamos que eso asusta.

Reiterando el manifiesto de Aroa, hoy escribo estas palabras porque mis valores son Bradhy y he de decir que mi versión más “valiente” dejó paso a mi “YO” más auténtico.

Todavía no me presento, soy Maria Mood, independiente, inconformista, con sed de aprender y de mejorar día a día, amante de la vida sana y el deporte. El deporte me da equilibrio físico y mental, una catarsis.

Siguiendo mis impulsos de “hacer algo por los demás” estudié Psicología, pero en el camino de mi descubrimiento personal, conocí el mundo del Marketing y la Publicidad. Con mucha dedicación me desarrollé profesionalmente en una empresa de moda nacida en el entorno puramente digital, y aquí, me sentí como pez en el agua.

Aprendí a confiar en mi misma y me di cuenta, que era capaz de hacer más cosas de las que yo pensaba.

Hoy tengo mi agencia, soy Representante de Talentos, Influencers y Creadoras/es de Contenido y en materia publicitaria con artistas. Influencer Marketing en potencia.

Welcome to the jungle!

Como parte de esta familia de mujeres empoderadas, hablaré desde mi humilde experiencia de este mundo tan complejo e interesante, un arma de doble filo digna de comprender.

Mi trabajo, una de mis pasiones y sin duda, mi forma de vida.

Podéis saber un poquito más de mi en @mariamood_ y @bymariamood.

See you soon.

Join Bradhy Sisters and get a 10% off

Close filters
Búsqueda de productos
Precio
Talla del producto
Categorías

Carrito

Cart is empty

Subtotal
€0.00
0
X