• FREE SHIPPING OVER 60€

¿Operación Bikini? Yo prefiero, Operación Equilibrio

¿Operación Bikini? Yo prefiero, Operación Equilibrio

¿Operación Bikini? Yo prefiero, Operación Equilibrio

by Ale Samaniego


Como cada año por estos meses, escuchamos hablar de la Operación Bikini como un peregrinaje sin atajos hacia el verano. Personalmente, no es un concepto con el que me identifique, pero este año me propuse un reto y, estoy tan satisfecha con los resultados que quiero compartirlos con vosotras.


La mía no es una Operación Bikini, una dieta milagro o consejos para perder peso de forma rápida, no. Si tuviese que ponerle un nombre sería: “Operación Equilibrio” porque lo que buscaba con este reto es estar sana, ágil, enérgica y sentar las bases de unos hábitos saludables para toda mi vida.


35 años, mamá de dos niños, trabajadora autónoma. Equilibrio no es la palabra que define los últimos años de mi vida en lo que a alimentación y deporte se refiere, por eso, después de ser mamá buscaba un cambio en mi vida que me ayudara sentirme mejor conmigo misma y ser un ejemplo para mis hijos hoy y el resto de sus vidas.
Mi reto comenzó a finales del mes de marzo, con un sobrepeso de más de 10 kilos de mi peso salud. Estoy contando con el apoyo de diversos profesionales en búsqueda del equilibrio: Nutricionista, entrenadora personal, tratamientos de aparatología y el inestimable apoyo de mis Bradhy Sisters que a través de su cariño y los conjuntos deportivos más bonitos del mundo me acompañan en cada entrenamiento.


Te voy a contar, siempre desde mi experiencia personal, las claves de mi particular Operación Bikini:

  • Márcate objetivos medibles, razonables y alcanzables. No te peses cada día pero revisa semanalmente tus logros y siéntete orgullosa de ellos. 
  • Rodéate de profesionales (nutrición, deporte, belleza) que valoren tu caso y hagan un seguimiento personalizado.
  • No te pongas a dieta, come equilibrado. No pases hambre, aprende a comer saludable.
  • Agenda al menos tres entrenamientos físicos por semana en tu calendario. El deporte es fundamental para sentirse (y verse) mejor.
  • Comparte públicamente tu compromiso. Cuéntale a tus amigos y familia que estás apostando por un estilo de vida más saludable.
  • Encuentra tu motivación. Todas tenemos un motivo que nos hace saltar de la cama cada mañana, encuentra los tuyos para emprender este reto personal.

Todavía no han pasado 3 meses desde que comencé mi reto pero ya he perdido casi 10 kilos y he aumentado mi masa muscular y mi forma física considerablemente. Pero más allá de los números, lo que mejor me hace sentir es que he aprendido a comer de manera saludable y equilibrada. No estoy siguiendo una dieta de menú sino unas pautas simples de alimentación rica en frutas y verduras, sin olvidar los aportes de proteína e hidratos necesarios.

Gracias a mi entrenadora personal, he sido capaz de coger (y disfrutar) el hábito de hacer deporte y, definitivamente, es algo que me gustaría mantener más allá del reto, el resto de mi vida. Me he sentido muy apoyada y acompañada por Bradhy y me motiva muchísimo ir a entrenar con la ropa de Bradhy.


Nunca había confiado mucho en la aparatología pero hacerme tratamientos en cabina me ha conquistado. Cada semana acudo dos veces a Backstage Barcelona donde tras una valoración personal me recomendaros los mejores tratamientos para reafirmar, reducir y remodelar.

Estoy notando mucho los resultados, sobre todo el piernas y abdomen, pero sobre todo, disfruto muchísimo el poder dedicar un tiempo para mí, desconectar y relajarme. Lo recomiendo totalmente.

El reto sigue en marcha, así que si queréis seguir mis progresos os invito mi cuenta en Instagram @ale_samaniego y en el número de Agosto de la revista CLARA podréis ver los resultados. Pero cuando todo esto “acabe” comenzará el verdadero reto que es mantener todos estos hábitos saludables que he ido forjando de por vida.

Ale Samaniego
@ale_samaniego

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Close filters
Búsqueda de productos
Precio
Talla del producto
Categorías

Carrito

Cart is empty

Subtotal
€0.00
0
X