¿Melenas brillantes en verano? Si es posible!


¿Melenas brillantes en verano? Si es posible!

by Annie Cruz

Atenta, coge tu blog de notas, apunta bien estos tips de Annie Cruz y DISFRUTA MUCHO ESTAS VACACIONES:

Llegan las vacaciones y con ellas el exceso de sol, cloro y sal para tu piel y cabello.

Aunque son días de desconexión, de melena al viento y de no rutinas, no debemos de olvidarnos de seguir unos cuidados mínimos, para volver a la rutina con un cabello lo menos estropeado posible.

Annie, lo tiene claro sigue sus consejos y mima tu melena este el verano.
Primero de todo, estás apunto de cerrar tu maleta con el pareo y las chancletas, pero antes debes de:

1.Sanear tu melena realizando un corte en el salón, busca tu personalidad y sobretodo la comodidad para estas fechas. Piensa en darle otro aire a tu melena y busca el efecto “casual” para tener un look lo más natural posible. No hay mejor combinación, que la piel bronceada y cabello de estilo libre.

 
Cuando visites la playa o la piscina y este plácidamente descansando en la tumbona, recuerda. 2.Los rayos del sol no afectan únicamente a nuestra piel y, aunque es lógico que hay que echarse crema protectora por el cuerpo, también hay que prestar atención al pelo y al propio cuero cabelludo. Busca productos o recursos que además de estar de moda, te protejan y cubran el cabello.

Una de las formas más efectivas de proteger el cabello es cubrirlo con una gorra, sombrero o pañuelo, teniendo especial cuidado en medios y puntas. Como complemento ideal este año, piensa en el pañuelo y sus múltiples formas de colocárselo. Anudado alrededor de la cabeza, con un guiño pirata, en forma de turbante o en forma de diadema. Llévalo como mejor te sientas! Pero piensa en él como una protección perfecta para tu melena. Si sales hacer deporte, no dudes en recurrir a una gorra y si lo que quieres es darle un toque más sofisticado a tu look, una pamela puede ser el mejor aliada, te dará un subidón de estilo. Grande, con cinta estampada, de rafia o con algún detalle. Protégete y derrocha glamour.

  • Es muy importante utilizar una gama solar de productos antes, durante y después de las exposiciones prolongadas al sol, para proteger, fortalecer, nutrir e iluminar el cabello. Aquí Annie lo tiene claro, estos 3 imprescindible de Wella serán los mejores aliados

  • Finalmente, y lo más importante como cuidado diario:
  1. Hidrata de forma diaria tu la melena para luchar contra las agresiones del cloro y la sal, especialmente en las puntas.
  2. Aclara tu melena con agua fría y evita el secador o planchas, sécala al aire para conseguir el efecto más natural posibles.

Annie Cruz
@annie4cruz