No sé si a vosotras o pasa lo mismo, pero durante esta recta final de año, nos gusta hacer balance de todo lo acontecido, de todo lo que hemos vivido y también, pensar en nuestros próximos retos para el próximo año. Parece fácil, pero a veces no lo es. Como cuesta hacer análisis de una misma ¿verdad?
Este sencillo automasaje para tratar contorno de ojos puede ser parte de tu rutina diaria en el momento en que te aplicas un aceite por la mañana, por la noche o después de practicar deporte.
El 2020 nos ha pasado de largo, pero nos ha dejado una lección de vida muy fuerte. Me gustaría decir una “bonita lección de vida”, pero bonita precisamente no es la palabra que lo describe, así que “fuerte” está bien.
Annie, hair colorist en Salón Toro y embajadora de Wella, nos da las claves para lucir tu mejor look este nuevo año. Porque tener un good hair day lo cambia todo. Si sabes lo que quieres, solo tienes que ir a por ello.
Me gustaría darte las gracias por la confianza, porque para nosotras es muy importante rodearnos de personas como tú: inquietas, inconformistas, con ganas de querer mostrar al mundo realmente su esencia, libres, transparentes. Quitarnos todo tipo de capas y ser una misma. Qué bien, sentir, ser, vivir. Qué bien, ser nosotras mismas, ¿verdad?
Hermana, hija, amiga, esposa, madre, profesional… MUJER. Nunca dejo de maravillarme con la magia que tenemos las mujeres. Realmente siento que somos capaces de TODO lo que nos propongamos. Y no porque juguemos a ser super woman sino porque somos vida y fuente de vida, somos una fuerza invisible que se materializa gracias a la ACTITUD.
Si hacemos un resumen muy rápido de estos últimos doce meses, nos damos cuentas que ha sido todo demasiado potente que, en muchas ocasiones, no hemos sido capaces de saborear cada una de las acciones.
Hace no mucho me hice esta pregunta y la respuesta no fue la que me gustaría. Mucho trabajo, muchas horas frente a la pantalla, muchas cosas para todo menos para mi.