Colección Dhara – L&C x Bradhy Energy

Colección Dhara – L&C x Bradhy Energy

 

En sánscrito, "dhara" (धारा) significa "corriente o flujo de energía procedente de la Tierra”.

Es la energía vital que fluye a través de la Tierra y que nos conecta de una manera muy profunda con ella.

Una conexión física y espiritual con la naturaleza, que nos recuerda que vivimos en ella y que ella vive en nosotros.

Una colección de collares creada para despertar tu energía y tu poder. Energía con la que naces definida por tu dosha, para el que hemos creado un collar con un mineral que lo ayudará a equilibrarse y vibrar alto.


 Collar Aire– Cuarzo Rosa

Aire es un collar de cuarzo rosa creado específicamente para las personas cuyo dosha predominante es Vata “la energía del movimiento”. El cuarzo rosa fomenta el amor propio y la paz interior.

 El dosha Vata está asociado con el elemento aire y éter, y su naturaleza es seca, liviana, fría, rugosa, sutil y móvil 

El cuarzo rosa está relacionado con el cuarto chakra, Anahata. Este chakra se encuentra en el centro del pecho y es considerado el centro de la compasión, el amor y la empatía.

 Collar Fuego - Aguamarina 

Fuego es un collar de aguamarina creado específicamente para las personas cuyo dosha predominante es Pitta “la energía de la transformación”. La aguamarina ayuda a refrescar y calmar la mente y el cuerpo. 

El dosha Pitta está asociado con el fuego y el agua, y su naturaleza es caliente, aguda, ligera, aceitosa, móvil y líquida.

La aguamarina se asocia principalmente con el chakra de la garganta, conocido como el quinto chakra, Vishuddha. Este chakra se encuentra en la región de la garganta y está relacionado con la comunicación, la expresión personal y la verdad.


Collar Tierra – Ámbar 

Tierra es un collar de ámbar creado específicamente para las personas cuyo dosha predominante es Kapha “la energía de la estructura”. El ámbar aporta calidez y energía revitalizante. 

El dosha Kapha está asociado con la tierra y el agua, y su naturaleza es pesada, lenta y fría.

El ámbar se asocia principalmente con el chakra del plexo solar, conocido como el tercer chakra, Manipura. Este chakra se encuentra en la región del abdomen, justo por encima del ombligo, y está relacionado con la autoconfianza, el poder personal y la transformación.