¿Nos ayudamos, de verdad?

¿Nos ayudamos, de verdad?

by Aroa B 

Bienvenida. Si has llegado hasta aquí, es que hay algo de Bradhy en ti.

Me gustaría darte las gracias por la confianza, porque para nosotras es muy importante rodearnos de personas como tú: inquietas, inconformistas, con ganas de querer mostrar al mundo realmente su esencia, libres, transparentes. Quitarnos todo tipo de capas y ser una misma. Qué bien, sentir, ser, vivir. Qué bien, ser nosotras mismas, ¿verdad?

“¡Pues eso es lo que pretendemos conseguir con Bradhy, darnos ese empujón mutuamente, para gritar al mundo quién somos! “

Porque creo que todas hemos pasado algún momento de confusión, en el que la vida nos frena en seco y nos sentimos un poco perdidas, nos sacude tan fuerte que nos deja en un cruce de caminos en el que no sabemos qué ruta tomar. Un miedo muy fuerte nos paraliza, a veces. Pues hoy, te pido que pulses pause, tomate tu tiempo, no hay prisa, cierra los ojos y escúchate. 

Háblate desde la sinceridad, nadie te juzgará, porque estás tú y tu YO más íntimo, cara a cara. No es fácil, nadie dice que lo sea, pero solo en ese momento, sentirás una fuerza interna que te empuja a tomar una dirección. Esa fuerza, a veces la llamamos intuición, otras veces nos resuena como una energía especial… somos Bradhy.

Te cuento un secreto… Bradhy viene de dos palabras:

BRAVE     ⃘   Valiente / fuerza

DHYANA     ⃘   Estado de meditación  =  DHY     ⃘   Mente  +   ANA     ⃘   Mover / ir

Decidimos fusionarlas para que juntas representaran ese momento de parón en el cruce. Ese instante en el que conseguimos despertar nuestra versión más “valiente” que tenemos dentro. Y tomamos la decisión de ser el “YO” más auténtico. La mejor versión de nosotras, después de un proceso de aceptación y meditación.

Lo más curioso es que a lo largo de la vida puedes experimentar varios “Bradhy Moments”, yo he vivido dos. ¿Y tú?

 

Ha llegado el momento de aceptarnos, potenciarnos y ayudarnos, pero de verdad, de corazón, desde dentro, porque lo sentimos y somos conscientes que juntas sumamos, por esta razón Bradhy lanza este blog y esta iniciativa: Bradhy Sisters.

Vengo del mundo de la comunicación y el mkg, y durante mi trayectoria de más de 10 años, trabajando con marcas y ayudándoles en sus estrategias, he aprendido que tenemos que sentir aquello que comunicamos y tenemos que transformarlo en experiencias de marca.

Tenemos que sentirnos identificadas con esta marca y esta, tiene que compartir nuestra visión de la vida.

Solo así, nos conectaremos con ella y nos sentiremos bien con lo que compramos y la repercusión que tiene esta compra en nosotras mismas. Todo tiene que tener alma, es la base y el pilar de todo. Ya sea un producto, un servicio o una marca personal

Por esta razón, Bradhy Sisters quiere sumar y presentaros proyectos, empresas, mujeres con carácter; que trabajan con pasión, soñando alto y luchando cada día por mostrar al mundo su esencia a través de sus ideas, proyectos o hobbies. Te invitamos a seguirlas, a compartir con ellas inquietudes, necesidades y pasiones. Seguro que entre todas, nos ayudaremos mucho en este camino, juntas, compartiendo magia.

Cada mes, compartiremos consejos, tips o experiencias en este espacio para que entre todas, podamos aprender, coger impulso, recaudar la fuerza necesaria para abrir los ojos y seguir a delante.

En mi caso, me baso en mi experiencia vivida, de este sentimiento, un sueño, de un sueño una ilusión y de una ilusión la colaboración en este proyecto.

Os animo a formar parte de Bradhy Sisters. With Love, 

Aroa B.
@aroabajo__
Lead editor @bebradhy